fbpx

d-CORPORAL

REDEFINIENDO FORMAS

Combinamos la aparatología médico-estética más efectiva junto con la alta cosmética para realizar los programas que tratan las diferentes problemáticas que se presentan a nivel corporal:

GRASA LOCALIZADA – CELULITIS

FLACIDEZ- MALA CIRCULACIÓN – RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

madero terapia

La Maderoterapia, es una técnica de masaje, que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños, diseñados especialmente para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo.

Mejora la circulación.
Regula la circulación linfática
, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.
Reafirma y tonifica.
Reduce las acumulaciones de grasa localizadas.
Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad.
Mejora la celulitis, dejando la piel mucho más lisa y desaparece la “piel de naraja”.
Produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado.

 

bodyshock

BodyShock es una combinación de activos que se aplican en la piel acompañados de masajes exclusivos, con el fin de mejorar la firmeza y la elasticidad, reducir las estrías, favorecer el drenaje linfático reducir la grasa localizada.

Zonas y afecciones concretas que trata:

  • Doble mentón: Signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo, ya sea hereditario o por el envejecimiento prematuro por la exposición al sol.
  • Brazos: Pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, que provoca un descolgamiento del tejido fácilmente visible. 
  • Senos: La pérdida de tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o el paso del tiempo, que provocan flacidez y posibles estrías.
  • Abdomen y flancos: La pérdida de firmeza de los tejidos y la acumulación de grasa localizada en la zona frontal y en los laterales. 
  • Glúteos: La pérdida de firmeza, los signos de flacidez y las estrías.
  • Piernas: Éstas son propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando piel de naranja y estrías.

bioslimming

ELIMINA LA CELULITIS, REDUCE Y REAFIRMA

Bioslimming es un tratamiento que a través de una  envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos favorece el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis. DETOXIFICADRENA REAFIRMA el tejido, En solo 60 minutos reduce la piel de naranja, activa la quema de grasas consiguiendo una remodelación global en todo el cuerpo.

Con BIOSLIMMING vamos a conseguir reafirmar, remodelar, pérdida de volumen, mejorar la textura de la piel y combatir la  celulitis.

symmed

Symmed estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. Todo ello, acompañado de la mesoterapia, es un tratamiento remodelante que nos ayuda a acabar con la celulitisy la grasa localizada.

Además el equipo Symmed reduce el tejido adiposo, aumentando así el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.

Vamos a consegui reafirmar, remodelar, mejorar la textura de la piel y combatir la  celulitis y la grasa localizada.

presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.

Esta se aplica mediante la colocación de unas ‘botas’ especiales que recubren el abdomen, las piernas y los glúteos al completo, a través las cuales se ejerce una presión alternante de forma ascendente, es decir, desde los pies a cadera, estimulando la circulación y realizando el drenaje linfático. De este modo, se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas y varices.

NOSOTRAS TE ASESORAMOS QUE ES LO QUE NECESITA TU PIEL