fbpx

d-Facial

Belleza Natural

Empieza a cuidarte a los 30 y a los 50 tendrás el aspecto de 40

Programas que Transforman 

Nuestro objetivo es conseguir la mejor versión de tu piel, utilizando equipos y productos de última generación. Todos los programas son personalizados, unimos la calidad en los servicios, la excelencia en el trato personal y el conocimiento de muchos años de experiencia para poder ofrecerte un programa a tu medida y así obtener los mejores resultados. 

Diagnóstico y asesoramiento

La especialidad de nuestro centro es el tratamiento de la piel.

Tras realizar un estudio, tenemos toda la información necesaria para poder tratarla de manera personalizada y adaptada a sus necesidades.

Diseñemos un programa individualizado en el que combinamos el trabajo de nuestras manos con la aparatología más avanzada y la alta cosmética.

GRATUITO

higiene the cure

Higiene facial a medida.

Una limpieza profunda y desintoxicación de la piel. Siempre es el primer paso antes de iniciar un programa, indicado para todo tipo de pieles.

Con ella eliminamos todas las impurezas acumuladas, tanto las de origen ambiental como las específicas de la piel (puntos negros, etc).

Así la piel puede oxigenarse perfectamente y quedar limpia y radiante; además, estará en perfectas condiciones para recibir y aprovechar los tratamientos que se realicen a continuación.

Disponemos de varios tratamientos, aplicaremos el más adecuado a tu piel o también podemos combinarlos.

Precio 45€

Detox

Programa indicado para pieles grasas o con acné.

El 75% de las personas tienen la piel grasa.

El sebo, el problema número uno de las pieles grasas con tendencia acneica.

Las pieles mixtas-grasas y acneicas deben enfrentar un problema de cantidad  de sebo, lo que con frecuencia las hace víctimas de puntos negros e imperfecciones.

Así mismo, el acné,  que puede ser leve en la adolescencia (en virtud de que afecta al 80 % de los jóvenes), puede también atacar a los adultos, hombres y mujeres, y adoptar formas específicas en cada caso.

Para su correcto equilibrio, es necesario realizar una higiene profunda de los poros, eliminando estrato córneo y equilibrando las capas superficiales de la piel, con tratamientos específicos de rehidratación profunda.

piel de nácar

Programa para pieles con manchas o que quieran aportar luminosidad.

Las causas más frecuentes de las manchas en la piel son los cambios hormonales, el embarazo, excesiva exposición solar, edad o lesiones en la piel.

Las manchas cutáneas son alteraciones superficiales en el tejido cutáneo que, si se tratan con los tratamientos adecuados, pueden reducirse considerablemente.

El sol es uno de los principales factores de riesgo, por eso, la protección solar es uno de los cuidados principales para combatir este problema.

Forever Young

Programa de , indicado para pieles que necesiten  rejuvenecer o como prevención.

La exposición al sol, una vida sedentaria, malos hábitos alimenticios y el paso del tiempo estimulan el envejecimiento prematuro de la piel, causando arrugas y flacidez.

Afortunadamente existen muchos tratamientos antiedad sin cirugía que pueden rejuvenecer el aspecto del rostro considerablemente.

En Driadas queremos ayudarte a cuidar tu piel para que luzcas mejor cada día, por eso creamos Forever Young con los mejores tratamientos rejuvenecedores.

No necesariamente tienes que someterte al bisturí para combatir los signos de la edad. Con estas alternativas que ofrecemos conseguirás excelentes resultados sin pasar por el quirófano.

Sensitive Skin

Programa indicado para pieles sensibles y reactivas.

Si tienes la piel sensible, seguro que eres consciente de los problemas e incomodidades que representa. La deshidratación, los picores y la tirantez son algunos de los síntomas más habituales de este trastorno cutáneo.

Por lo que es importante optar por un adecuado tratamiento para pieles sensibles que proporcione una agradable sensación de confort y evite consecuencias aún peores en la epidermis.

En Driadas creamos el programa Sensitive Skin con tratamientos que tienen como objetivo hidratar la piel y reducir la sensibilidad. De esta manera, conseguirás reducir sus síntomas y tener una mayor sensación de confort.

mirada perfecta

Programa específico de la zona ocular.

La piel del contorno del ojo trabaja constantemente (realiza unos 10.000 parpadeos al día) y es extremadamente fina (entre 3 y 5 veces más fina que la piel del rostro) para facilitar este movimiento, lo que le hace vulnerable.

Es pobre en colágeno, elastina y células adiposas, por ello, el contorno del ojo sufre sequedad. Al ser frágil, se convierte en el lugar predilecto para la formación de arrugas que suelen aparecer en la parte inferior.

Tus ojos lo dicen todo de ti, y más ahora en tiempos de mascarilla. Por eso tienes que prestarles la atención que requiere. 

Nuestro programa Mirada Perfecta te devolverá el esplendor que te mereces. Cuida y respeta al máximo esta parte tan delicada de la piel.

Programa contorno 3 en 1: Mejora las ojeras, las arrugas y las bolsas de los ojo

nuestros programas

Como ninguna piel es igual, nuestros programas son totalmente personalizados.

Son la combinación de los tratamientos más adecuados para tu piel y preocupación.

 

Tratamientos

radiofrecuencia symmed

• Efecto lifting por la contracción y regeneración de las fibras de colágeno (neocolagenosis).
• Remodelación del óvalo facial.
• Arrugas y flacidez.
• Bolsas y ojeras.

CENTRO AUTORIZADO

MESOTERAPIA

A pesar de la aplicación no invasiva, el complejo de aminoácidos, péptidos y extractos naturales  de Beauty Care System  trata problemáticas de la piel tales como:

-Flacidez
-Arrugas y líneas de expresión.
-Poros dilatados.
-Sequedad.
-Piel irritada y sensible.
-Cuperosis, acné.
-Luminosidad.

ÚNICO CENTRO AUTORIZADO EN GALICIA

green peel

Tratamiento vegetal que aporta a la piel energía. Estimula la circulación sanguínea y el metabolismo mejorando la textura de la piel de manera natural, ayuda a reducir los signos de la edad además de las impurezas, cicatrices e hiperpigmentación. El tratamiento mejora el aspecto de la piel de manera visible y armoniza su superficie. Funciona de manera ideal si se repite y realiza como tratamiento de cabina varias veces al año. 

INDICADO PARA: 

-Piel seborreica, poros dilatados

-Cicatrices

-Arrugas y lineas deexpresión

-Flacidez

-Piel dañada por el sol

-Anti-aging

-Manchas

-Estrias

peeling quimico

El peeling químico provoca una regeneración cutánea acelerada y controlada, mediante la aplicación de agentes químicos exfoliantes que actúan en diferentes profundidades de la piel. Además contribuye a la estimulación de producción de colágeno y elastina.

microneedling

Se trata de una técnica de aparatología estética que consiste en realizar micropunciones en la piel de forma segura y controlada.

Los resultados rejuvenecedores son espectaculares desde la primera sesión, ya que permite el paso de los ingredientes activos a las capas profundas de la piel, a la vez que activa la formación de colágeno y elastina

kobido

El masaje Kobido  busca mejorar la calidad de nuestra piel mediante la eliminación de toxinas y células muertas, aparte de aportar una gran cantidad de oxígeno a nuestra piel, por lo que consigue suavizar notablemente las líneas de expresión.

𝐎𝐓𝐑𝐎𝐒 𝐁𝐄𝐍𝐄𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐌𝐀𝐒𝐀𝐉𝐄 𝐊𝐎𝐁𝐈𝐃𝐎

Recuperación natural de hidratación y luminosidad.

Piel más tersa, rosada y preparada, minimizando los daños de la dermis que pueden ocasionar la exposición al sol.

Este masaje facial de alta velocidad conlleva movimientos precisos que eliminan la presión sobre puntos claves para eliminar el estrés.

 

eye perfection

Avanzado tratamiento profesional de acción rejuvenecedora global cuidadosamente formulado para tratar el contorno ocular.Trata todos los signos que envejecen la mirada como flacidez, bolsas, ojeras y arrugas.

Una fórmula exclusiva  que aporta cuidados y sensaciones únicas; porque una sesión de Eye Perfection no es solo una intensa sesión de belleza rejuvenecedora, sino que además aporta relax y bienestar que sumerge en una auténtica experiencia holística.

Según un análisis publicado en el Nature Medicine, a partir de los 34 años comienzan a detectarse los primeros signo de envejecimiento.