fbpx
Bye bye celulitis

Se trata de una de las consultas más frecuentes en nuestro centro. Afecta a casi el 98% de las mujeres, y es una cuestión que necesita soluciones multidisciplinares, cuidados constantes para combatirla con eficacia, y tratamientos que mantengan a raya a la grasa.

Celulitis dura

El caso más común en mujeres jóvenes. Al tacto la piel es dura, su apariencia es ligeramente rugosa y se localiza en glúteos y piernas.

 

Una de las consultas más frecuentes en el centro es cómo combatir la celulitis

 

Tratamiento recomendado: SYMMED


Symmed estimula y regenera los tejidos, favorece la producción de colágeno y aumenta el metabolismo de las grasas. Todo ello, acompañado de la mesoterapia, es un tratamiento remodelante que nos ayuda a acabar con la celulitis.

Además el equipo Symmed reduce el tejido adiposo, aumentando así el metabolismo celular y la circulación de retorno de los sistemas venoso y linfático.

 

Celulitis Blanda

La piel de naranja se visualiza más fácilmente y presenta más flacidez. Es más común en mujeres a partir de los 35/40 años y además de en piernas y glúteos, puede aparecer en otras zonas localizadas como abdomen, brazos, incluso espalda.

Tratamiento Recomendado

En este caso la combinación de tecnologías y tratamientos es la clave. Recomendamos empezar con bioslimming un tratamiento que a través de una envoltura basada en algas, extractos naturales, cafeína y agentes termo activos favorece el retorno linfático y la activación de zonas frías donde se acumula celulitis. DETOXIFICA, DRENA y REAFIRMA el tejido, En solo 60 minutos reduce la piel de naranja, activa la quema de grasas consiguiendo una remodelación global en todo el cuerpo.

Tratamiento global Bioslimming

Celulitis Edematosa

Además del aspecto rugoso característico de la “piel de naranja” viene asociada con edema debido a la retención de líquidos. Aunque puede aparecer a cualquier edad es más común a partir de los 40 y en gente joven asociada a un exceso de peso y una vida carente de ejercicio y de dieta sana.

Tratamiento recomendado

De nuevo la personalización y combinación de tratamientos es la clave. En casos de celulitis edematosa podemos empezar trabajando con Symmed y presoterapia. Con ambos equipos vamos activar la circulación, el sistema línfatico y la quema de grasas. Consiguiendo eliminar la celulitis y reafirmando el tejido.

Prepara tu cuerpo y lúcelo en verano.

Los cuerpos de verano se cuidan en invierno.

Podemos ayudarte, si quieres un diagnóstico personalizado ponte en contacto con nosotras.