fbpx

Como cuidar tu piel en invierno

Debemos adaptar las rutinas de belleza a cada estación y aportar en cada momento lo que la piel necesita. En invierno es necesario cambiar la rutina de belleza y adaptarla al frío, la calefacción, los cambios de temperatura, la nieve, el viento.

Durante esta época la piel tiende a resecarse y necesita más nutrientes para fortalecer su barrera natural y estar protegida, texturas más densas que aporten cuidados específicos. Hidrata tu piel a diario y varias veces al día si sientes la necesidad.

LA RECUPERACIÓN INTENSIVA
Ultimate Recovery Intense; una crema increíblemente rica y nutritiva diseñada para la piel seca, comprometida y en post-tratamiento. Una combinación perfecta para aquellos que lucha contra el frío para cuidar su delicada piel, ya que el bálsamo es verdaderamente reconfortante y envuelve la piel en un depósito de humedad.

Ultimate Recovery, bálsamo reconfortante



CAPA DE ALIMENTACIÓN
La gruesa y suave textura de esta crema está impregnada de alantoína, beta-glucano y árnica, que juntos ayudan a restaurar las barreras debilitadas de la piel y crean una película protectora sobre la piel. La alantoína ayuda a apoyar los procesos naturales de curación de la piel. El beta-glucano, por otro lado, reconforta la piel inflamada y dolorida y disminuye el enrojecimiento, mientras que el árnica ayuda a acondicionar la piel.

Los labios también necesitan más hidratación ya que se deshidratan especialmente. Para protegerlos aplica un bálsamo labial. Llévalo en el bolsillo y úsalo varias veces al día para dar protección extra.

Bálsamo Mutiny


Acompañaremos todos estos pasos de rutina de belleza diarios con u programa en cabina especial para el invierno y adaptado a cada necesidad.


¿Tu piel también sufre en invierno? Reserva cita para un diagnóstico y asesoramiento y te ayudamos con tu rutina.



Deja un comentario