fbpx

¿Conoces la técnica de la maderoterapia?

La Maderoterapia, es una técnica de masaje, que se basa en la utilización de instrumentos fabricados en madera de diferentes formas y tamaños, diseñados especialmente para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo.

Apareció y se desarrolló en Oriente hace miles de años y en las últimas décadas, gracias a diversos estudios, se ha descubierto que se obtienen beneficios sobre el organismo, que en sus orígenes se desconocían.

Lógicamente con el tiempo, la maderoterapia ha evolucionado y se ha perfeccionado su aplicación de tal forma que actualmente se ha establecido en los sectores de la estética, como una de las técnicas más eficaces en tratamientos remodeladores, reafirmantes, anticelulíticos, descontracturantes y antiestrés.

Benefios de los tratamientos con maderoterapia

TRATAMIENTOS CORPORALES:

Tratamiento Corporal, mejora la circulación, celulitis y reafirma.

Se utiliza tanto para remodelar, reducir volumen, mejorar la celulitis o refirmar los tejidos, en distintas zonas del cuerpo.

Lo espectacular de esta técnica es que se consigue una remodelación de la figura, a la vez que los tejidos quedan firmes. Gracias al masaje con los distintos utensilios (rodillos, palas y copas), se consigue una reducción visible de los contornos, la grasa poco a poco disminuye y las formas se definen.

En cuanto a la celulitis, al producirse una estimulación de la microcirculación periférica se drenan los tejidos y por consiguiente los nódulos de celulitis se alisan visiblemente desde la primera sesión.

TRATAMIENTOS FACIALES:

En facial conseguimos remodelar y reafirmar

En facial vamos a conseguir remodelación y reafirmación. Estimulación del fibroblasto. Aumento del colágeno y elastina. Las Fibras se fortalecen y aumentan su resistencia. Lifting Natural.

Resumiendo los efectos que vamos a conseguircon la maderoterapia son:

Mejora la circulación.
Regula la circulación linfática
, aumentando el drenaje y desintoxicación del organismo.
Reafirma y tonifica.
Reduce las acumulaciones de grasa localizadas.
Regula el sistema nervioso, equilibra la mente y los estados de ansiedad.
Mejora la celulitis, dejando la piel mucho más lisa y desaparece la “piel de naraja”.
Produce una agradable sensación de bienestar, liberando a la persona del estrés acumulado.

¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario