fbpx

El contorno de ojos sin el que Victoria no puede vivir

Victoria Beckham en el canal de Song of Style

https://m.youtube.com/watch?v=7GxVjdcWsQ8

Se trata de r-Retinoate Day & Night Eye Serum, el contorno de ojos que descongestiona, rejuvenece y mejora la pigmentación de la piel. 

Una de las especialistas en cuidados de la piel de muchas celebrities Melanie Grant  se lo ha recomendado a Victoria Beckham.
 r-Retinoate Day & Night Eye Serum forma parte de su rutina diaria de belleza. Así lo ha confesado en YouTube, en el canal de Song of Style. Este suero para el contorno de ojos ligero, hidratante, rejuvenece, mejora la pigmentación y desinflama la zona de la ojera.


Con su alto poder de penetración consigue, reducir las finas lineas y arrugas y devuelver la luminosidad a la piel para que se vea una mirada radiante. Su fórmula de última generación permite que se pueda usar tanto de día como de noche para obtener resultados en poco tiempo.

r-Retinoate Day & Night Eye Serum

MODO DE USO

Tras limpiar la zona, aplicar una pequeña cantidad de r-Retinoate Day & Night Eye Serum sobre el área del contorno de los ojos, evitando la zona de las pestañas. Aplicar con pequeños toques con la yema de los dedos para favorecer la circulación.

PRECAUCIONES

La protección solar es fundamental durante el día cuando se incorpora la vitamina A a la rutina.

Consultar a un médico si se está embarazada o en período de lactancia antes de usar vitamina A.

Consultar a un médico si se está tomando medicación para el acné o sometiéndose a un tratamiento de peeling.

¿Te animas a probarlo?

ADVERTENCIA!!! No podrás vivir sin él.

Deja un comentario