fbpx

El poder de BellAction Duo

Bellaction Duo es un equipo revolucionario con un sistema de masaje fisioactivo que está inspirado en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos, donde solo con las manos no se puede llegar.

Bellacction Duo Corporal

BellAction Duo Corporal

Su sistema de cabezales rotatorios imprimen un masaje profundo capaz de tratar todos los tejidos a la vez, eliminando todas la barreras que evitan que los sistemas nervioso y vascular cumplan su función de alimentarlos correctamente.

Es el único sistema que reduce drásticamente tu volumen en abdomen, caderas, cintura… sin necesidad de perder peso y al mismo tiempo te reafirma, elimina la piel de naranja y te remodela, tonificando todos los tejidos. Te posiciona, redondea tus glúteos y elimina los líquidos retenidos.

A diferencia de otros tratamientos, los resultados obtenidos se pueden mantener durante todo el año realizando solamente un tratamiento cada mes a modo de mantenimiento.

Este masaje fisioactivo profundo tiene unas consecuencias directas sobre las diferentes zonas tratadas y activa todos los procesos naturales de nuestro cuerpo, logrando eliminar grasas, toxinas, líquidos… y multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos trabajados, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales más demandados en estética, como eliminar la celulitis, reafirmar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar las formas perdidas, recuperando el equilibrio estético perdido.

BellAction Duo Facial

BellAction Duo facial

Consigue este “efecto bótox” de una forma natural y permanente por medio de un masaje profundo.

Con Bellaction vamos a conseguir un rejuvenecimiento global, empezando por la:

LUMINOSIDAD:

La primera fase del tratamiento facial es un peeling por microdermoabrasión, con punta de diamante. 

REJUVENECIMIENTO:

Todas las arrugas de expresión que se forman por contracción de la musculatura facial y craneal se podrán atenuar, e incluso eliminar mediante el tratamiento fisioactivo profundo.

Además de todos los beneficios que ya hemos visto en las fases de peeling y tratamiento fisioactivo, se suman los efectos del CO2 proyectado contra un cabezal de acero quirúrgico a una temperatura de entre 0º y -10º, que trabajará al mismo tiempo con rotación y vibración.

Con la bajada de temperatura conseguimos un efecto “crioterapia”, provocando una afluencia masiva de sangre arterial, cargada de nutrientes y oxígeno a todas las zonas trabajadas.

Además, conseguimos en esta misma fase el efecto “carboxiterapia”.

REAFIRMACIÓN:

Con el masaje conseguimos recuperar el tono muscular, que nos aporta un volumen estético, al mismo tiempo que multiplicamos el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados, recuperando la firmeza y reduciendo al máximo el antiestético descolgamiento.

REDUCCIÓN DE BOLSA Y DESCOLGAMIENTO DEL PÁRPADO:

BellAction Dúo se ha creado para cubrir todas las necesidades en tratamientos faciales. De modo que tras la fase de Carboxiterapia, y aprovechando la baja temperatura del cabezal, realizamos un trabajo sobre párpado móvil y “bolsas”, solo con vibración.

Reequilibra la expresión facial

Debido al estrés principalmente y gestos implícitos en la propia personalidad de cada uno, se genera una diferencia de tensión en las fibras de la musculatura facial, creando un desequilibrio, que desemboca en la pérdida de la armonía en la expresión facial.

BellAction Dúo recupera la longitud anatómica natural de toda la musculatura de escote, cuello y cara. En cuestión de minutos recuperamos el equilibrio en general de todos los tejidos tratados y devolviendo la armonía perdida en gestos, mirada…

Si aún tienes dudas pídenos más información y una demostración gratuita.

Deja un comentario