fbpx

Q10 RESCUE: el rescate global para las pieles más exigentes

Hoy te voy a presentar mi última incorporación en el centro, Q10 RESCUE. Un tratamiento facial revolucionario que forma parte de la colección de cosmética premium de la casa Valenciana Casmara.

Rejuvenecedor de acción reparadora energizante y reequilibrante con un intenso aporte de nutrición.

Los signos del envejecimiento cuentan la historia de cada persona, un proceso complejo que se debe a la unión de varios factores que desencadenan el envejecimiento cronológico, el envejecimiento energético y el envejecimiento hormona

1.El envejecimiento cronológico es el programado genéticamente y también influye el estilo de vida. Este tipo de envejecimiento provoca en la piel una pérdida de la actividad celular producida por un metabolismo más lento.

2. Por otro lado el envejecimiento energético es el descenso de energía de la que disponen las células para su funcionamiento, cuando ésta reduce el funcionamiento celular empieza a ser deficiente. Esto provoca un deterioro en los procesos de hidratación, regeneración, renovación y recuperación de la piel.

3. En último lugar hablamos del envejecimiento hormonal, la menopausia. Este desequilibrio hormonal provoca que el colágeno, el ácido hialurónico y las fibras elásticas disminuyan y su calidad empeore, provocando un adelgazamiento de la piel, mostrándola más fina y frágil.

¿Para quién está indicado?

Como tratamiento de choque para pieles madura +60 y como tratamiento complemento para pieles +45 desnutridas, secas y apagadas.

RESULTADOS:

  • Una piel intensamente nutrida y jugosa.
  • Arrugas de edad difuminadas, piel visiblemente más firme y elástica.
  • Rostro revitalizado, luminoso y tono unificado.
  • Una piel notoriamente más joven.

Como mantenimiento en casa está la crema recuperadora ultra nutritiva de alto poder energizante y reequilibrante en una textura cremigel. Actúa como un auténtico “rescate global” en la piel, devolviendo la juventud y el confort perdidos por el paso del tiempo.

Crema nutritiva Q10 Rescue

Una puesta a punto que devuelve a la piel madura la belleza natural de la edad.

Deja un comentario