fbpx

Renueva tu piel.

Peelings Químicos ATENCIÓN¡¡¡

 

Estamos en temporada de hacernos peelings, renueva tu piel antes de que llegue el sol.
Es el momento perfecto porque, en primer lugar, durante el verano, nuestra piel ha sufrido los efectos de la exposición solar, han surgido manchas, la sentimos apagada… y en segundo lugar, porque no debemos olvidar que después de un peeling no podemos exponernos al sol.

Sin duda, el otoño- invierno, es el momento perfecto para resetear tu piel. Si aún eres de las que dudas de los beneficios de exfoliar tu rostro y desconoces sus beneficios, hoy estoy dispuesta a despejar todas tus dudas.

 

Los ácidos pueden garantizar lo que para muchos son resultados milagrosos ante determinadas preocupaciones de la piel

 


Los peelings químicos son un tratamiento estético en el que se aplican diferentes ácidos para crear una renovación acelerada de la piel.

Podemos utilizarlos para tratar signos de envejecimiento, como líneas de expresión, pigmentación y trastornos cutáneos como el acné.

En Driadas trabajamos con la marca británica Medik8, famosa por este tipo de tratamientos. La cual tiene un programa especial  denominado ”el entrenador personal para la piel”.

A través de un programa de 12 semanas que incluye 6 peelings realizados en cabina y adaptados a la medida de las necesidades de cada piel, 12 Semanas para WOW, como se denomina tal protocolo, ”es  un programa super sencillo  que se ha diseñado con un proceso claro para conseguir extraordinarios resultados”. 

No es un tratamiento de belleza al uso, sino un proceso completo que consta de una prescripción personalizada, un seguimiento exhaustivo, y una guía de tratamiento para asegurar el éxito deseado”


Los peelings son unos de los tratamientos que la piel más resultados obtiene. Después de cualquiera de ellos, la piel está más vulnerable a la luz solar por lo que habrá que protegerla con un FPS alto (min 30) y productos con un alto nivel de hidratación, pero en cuanto pasan unos días, el resultado es tan bueno, que te verás mega TOP! No esperes y pruébalo.

 

¿Quieres saber más sobre los peeling y lo que pueden aportar a tu piel?. Reserva tu cita para diagnostico y te asesoramos.

Ponte siempre en las mejores manos.

 

 

Deja un comentario