fbpx

ZADOR, el jabón de manos más premiado.

Todo un lujo para los amantes de la pastilla, y los que no.

Zador es una marca de origen húngaro que incorpora en su fórmula agua termal del Lago Héviz. La fuente termal más grande de Europa con gran poder curativo gracias a su elevado contenido mineral por sus características geológicas únicas.

De este lecho de unos 6-8 metros surge un fango medicinal de origen vegetal, biológicamente activo, que se alimenta de diversos manantiales, por ello tiene una composición única de minerales y gases (azufre, calcio, magnesio, cobre, zinc, selenio, carbonato de hidrógeno, ácidos fúlvico y húmico…) que promueven el intercambio celular, detoxifican, impulsan la producción de colágeno, reducen la inflamación y maximizan el suministro de nutrientes y oxígeno haciendo a la piel más resistente y jugosa.

Así que además de ser un jabón higienizante para lavar tus manos, actúa como una crema hidratante en ellas. Más protección que nunca, al mismo tiempo que cuidas de tus manos. También para tu cuerpo, utilizado como jabón sólido corporal.

Es más que un jabón

Cada barra de jabón se completa con manteca de karité que aporta vitamina E y nutrientes, al igual que aceites esenciales e ingredientes florales, amaderados, dulces, especiados o místicos, para completar fórmulas para todos los gustos, tratando la salud de la piel desde algo tan básico como es su higiene, especialmente necesaria en estos días.

ZADOR tiene un proceso de fabricación a caballo entre el pasado y el presente

Doce jabones abren las puertas a una firma que trabaja en base a tres valores fundamentales:

tradición, naturalidad y modernidad.

Los más nutritivos

Aromas afrutados

Para pieles sensibles

Completamente florales

Experiencias cálidas

En definitiva, Zador son fórmulas que aportan lo mejor de la naturaleza para cuidar la piel en profundidad.

Deja un comentario